Quiénes Somos

Inmobiliaria Lorenzon es una empresa dedicada a la comercialización (venta , alquiler , permuta) , administración, tasacion de inmuebles urbanos y rurales.
Desarrollamos proyectos inmobiliarios (Loteos , Fideicomisos) de excelente calidad.
Para su atención estamos en la ciudad de Paraná y Oro Verde en nuestras dos oficinas comerciales . Disponemos de asesoramiento legal para su tranquilidad y seguridad en todo momento respaldando el éxito de la operación inmobiliaria.
Nos comprometemos con nuestros clientes para que puedan concretar el mejor negocio inmobiliario de acuerdo a sus posibilidades.

 #liderenlotes

 

Nuestra Mision: Brindar soluciones inmobiliarias integrales a empresas, inversores y desarrollistas, construyendo relaciones a largo plazo, respetando nuestros valores para adaptar nuestros servicios a las exigencias de cada cliente y adecuarnos al dinamismo del mercado a fin de ofrecer los mejores resultados.

Contamos con un equipo formado por profesionales de distintas disciplinas y de diferentes generaciones con capacitación constante que nos permite lograr una combinación ideal para responder y atender las necesidades de cada cliente

Nuestra Vision: Ser una empresa lider en nuestra region, reconocida por nuestra calidad, atencion personalizada y rentabilidad de nuestros productos inmobiliarios.

Nuestros Valores: Cumplimiento, calidad, compromiso, sustentabilidad, liderazgo y pasion